Seminario: “Diseño de Redes Neuronales Artificiales con Algoritmos Evolutivos enfocadas en tareas de predicción y clasificación”

22-O

Fecha: 8 de diciembre de 2022 a las 11:00 hrs
Presenta: Dr. Víctor Manuel Landassuri Moreno
Afiliación: Centro Universitario UAEM Valle de México

En esta platica se abordará el área de cómputo evolutivo para adaptar arquitecturas de redes neuronales artificiales (RNAs) de forma automática, donde éstas nos permiten resolver diversos problemas de clasificación. Así mismo, se abordará como se puede convertir un enfoque de clasificación con RNAs a un problema de predicción.

Semblanza:

El Dr. Victor Manuel Landassuri Moreno recibió el título de Ingeniero en Computación en la Unidad Académica Profesional UAEM Valle de México de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex). El grado de Maestro en Ciencias en el Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional (CIC-IPN) y el grado de Doctor en Ciencias de la Computación en la Universidad de Birmingham en el Reino Unido.