Próximo seminario. Proyectos de Redes Inalámbricas y Aplicaciones de Radios Cognitivos

18-O

Se les invita al seminario del Posgrado en Ciencias y Tecnologías de la Información (PCyTI)

Titulo de la ponencia: Proyectos de Redes Inalámbricas y Aplicaciones de Radios Cognitivos
Fech: 4 de octubre de 2018 a las 11:00 hrs.
Lugar: T-223
Presenta: Dr. Enrique Rodríguez de la Colina
Afiliación: Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) – Iztapalapa

En la actualidad las redes inalámbricas juegan un papel muy importante en la vida diaria, existiendo un sin fin de aplicaciones y modelos de operación. En esta presentación se muestran ejemplos de proyectos que involucran redes inalámbricas y aplicaciones de radios cognitivos que se desarrollan en el departamento de Ingeniería Eléctrica y que involucran proyectos terminales de licenciatura, tesis de maestría y doctorado así como colaboración con institutos de investigación, diversas universidades e instituciones públicas y privadas.

Ultima actualización 15/08/2022 por pcyti