Estudios en programación automática como elemento fundamental de la ingeniería de software automatizada

Descargar propuesta de investigación completa (PDF)

Profesores: Dr. Humberto Cervantes Maceda y Dr. Eduardo Vázquez Santacruz

Resumen: El área de conocimiento referente a la programación automática tiene como objetivo que el propio software escriba los programas que necesita la sociedad atendiendo los requerimientos e indicaciones de ellas. Esta área del conocimiento se está desarrollando hoy en día en diversos lugares de nuestro planeta con el fin de hacer más cómoda y eficiente la actividad cotidiana de los humanos en general a través de la automatización de la generación de programas computacionales.

Objetivo general:

Estudiar diversas técnicas y estrategias para diseñar y construir programas computacionales que codifiquen a su vez otros programas computacionales que finalmente generen entidades ejecutables.

Objetivos específicos:

• Estudiar el Estado del Arte
  • Evaluar y comunicar los resultados

Ultima actualización 25/11/2022 por pcyti