Entrega del informe de desempeño académico CONACYT (periodo 21P)

Se les informa a los alumnos becarios CONACYT que la evaluación de desempeño académico la podrán realizar de acuerdo al “Manual para la entrega del informe de desempeño académico CONACYT (periodo 21P)” que está anexo en este aviso, además se adjunta el formato de evaluación.

Los alumnos que obtuvieron su beca a partir del trimestre 18I y posteriores deben registrar su evaluación en el sistema MIIC CONACYT y para trimestres anteriores al 18I deben registrar su evaluación en la plataforma PeopleSoft CONACYT.

Notas:

• La fecha de envío de boletas queda pendiente a que Sistemas Escolares entregue las boletas al Coordinador del Posgrado  y éste las envíe a los alumnos
  • El periodo de evaluación se indica en el manual para la entrega del informe (02/08/2021 al 07/11/2021)
  • El Coordinador del Posgrado revisará y firmará el informe de evaluación en el periodo del 8 al 19 de noviembre de 2021 y posteriormente lo regresará a cada alumno. Deben enviar el informe al correo: pcyti@izt.uam.mx

Manual para la entrega del informe de desempeño académico CONACyT (periodo 21P)
Formato de evaluación del desempeño del becario (WORD)

Video del seminario. Propiedades de las redes complejas inducidas por reglas de reconexión
Proceso de admisión Doctorado y Maestría 2022. Candidatos nacionales y extranjeros