Programa de becas para titulación de posgrado UAM

La Universidad Autónoma Metropolitana, por conducto de su rector general convoca a las alumnas y alumnos de esta universidad de programas de posgrado registrados en el programa nacional de posgrados de calidad del conacyt a participar en el programa de becas para titulación de posgrado.

La presente convocatoria tiene como objetivo otorgar becas para obtener el grado de los alumnos de especialidad, maestría y doctorado registrados en el programa nacional de posgrados de calidad (pnpc) con becas del consejo nacional de ciencia y tecnología (conacyt), cuya vigencia concluya del 1 de febrero al 30 de septiembre de 2021 y se encuentren en posibilidades de obtener el grado en un periodo que no exceda de 6 meses.

Para más información consulte el siguiente enlace: https://www.uam.mx/posgrados/becas_para_titulacion_posgrado/index.html

Video del seminario. NQA: una estrategia cooperativa para protección de la identidad en Internet
Felicitaciones a Arturo Briones Reyes