Entrega del informe de desempeño académico CONACYT (periodo 21-I)

Se les informa a los alumnos becarios CONACYT que la evaluación de desempeño académico la podrán realizar de acuerdo al “Manual para la entrega del informe de desempeño académico CONACYT (periodo 21-I)” que está anexo en este aviso, además se adjunta el formato de evaluación.

Los alumnos que obtuvieron su beca a partir del trimestre 18-I y posteriores deben registrar su evaluación en el sistema MIIC CONACYT y para trimestres anteriores al 18-I deben registrar su evaluación en la plataforma PeopleSoft CONACYT.

Notas:

• La fecha de envío de boletas queda pendiente a que Sistemas Escolares entregue las boletas al Coordinador del Posgrado  y éste las envíe a los alumnos
  • El periodo de evaluación se indica en el manual para la entrega del informe (29/03/2021 al 01/08/2021)
  • El Coordinador del Posgrado revisará y firmará el informe de evaluación en el periodo del 2 al 13 de agosto de 2021 y posteriormente lo regresará a cada alumno. Deben enviar el informe al correo: pcyti@izt.uam.mx

Manual para la entrega del informe de desempeño académico CONACyT (periodo 21-I)
Formato de evaluación del desempeño del becario (WORD)

Cambio en el correo de la coordinación del PCyTI
Felicitaciones a Fidel Ulises Sánchez Jiménez