Concurso del Foro Jóvenes en el 1er Coloquio de Educación Virtual de la UAM 2021

1er Coloquio de Educación Virtual de la UAM 2021: “Los efectos de la pandemia en la docencia de la UAM-I y los retos ante el regreso a la «nueva normalidad»”

Convoca a participar de manera individual o colectiva, al concurso y presentación de recursos gráficos y multimedia realizados por el alumnado de la UAM-I. Podrá participar el alumnado de la UAM-I inscrito en el nivel licenciatura o posgrado que haya cursado al menos un trimestre en el Proyecto Emergente de Enseñanza Remota (PEER), y que esté interesado en presentar una propuesta que considere la experiencia que ha vivido (lo mejor de la experiencia PEER con lo mejor de la experiencia en modalidad presencial) con una mirada al futuro de la Universidad.

Habrá seis ganadores por cada categoría (tres por cada modalidad) a quienes les corresponderán diferentes premios.

Para mayor información consulte el siguiente enlace: http://virtuami.izt.uam.mx/concurso-foro-jovenes.html

Seminario del Departamento de Física UAM-I: Using simple atomic gases to study complex solids. Bill Phillips (Nobel laureate)
Felicitaciones a Arturo Hernández Gómez