Recordatorio. Entrega de informe de desempeño académico CONACYT (periodo 20-O)

Se les informa a los alumnos becarios CONACYT que la evaluación de desempeño académico la podrán realizar de acuerdo al “Manual para la entrega del informe de desempeño académico CONACYT (periodo 20-O)” que está anexo en este aviso, además se adjunta el formato de evaluación en PDF y WORD.

Los alumnos que obtuvieron su beca a partir del trimestre 18-I y posteriores deben registrar su evaluación en el sistema MIIC CONACYT y para trimestres anteriores al 18-I deben registrar su evaluación en la plataforma PeopleSoft CONACYT.

Notas:

• La fecha de envío de boletas por parte del Coordinador del Posgrado a los alumnos se anunciará posteriormente
  • El periodo de evaluación se indica en el manual para la entrega del informe
  • El Coordinador del Posgrado revisará y firmará el informe de evaluación en el periodo del 5 al 16 de abril de 2021 y posteriormente lo regresará a cada alumno. Deben enviar el informe al correo: pcyti@xanum.uam.mx

Manual para la entrega del informe de desempeño académico CONACyT (periodo 20-O)
Formato de evaluación del desempeño del becario (PDF)
Formato de evaluación del desempeño del becario (WORD)

Recordatorio. Proceso de admisión a la Maestría 2021 y Doctorado 21-P
Cambio de hora de ponencias del próximo seminario (22 de abril de 2021)