Recordatorio de la entrega del Informe de Desempeño Académico CONACyT

Se les recuerda a los alumnos becarios CONACyT que deben tener firmado por la coordinación el formato de evaluación del desempeño del becario a más tardar el sábado 16 de mayo de 2020 (los que ya lo hicieron el trámite hagan caso omiso del presente comunicado).

El registro lo deben hacer conforme al Manual para la entrega del Informe de Desempeño Académico CONACyT (contingencia COVID-19).

Todavía faltan varias boletas por entregar, incluyendo algunas de alumnos que se inscribieron en blanco y que todavía tienen beca CONACyT. Las boletas faltantes deben llegar en el transcurso del día de hoy viernes 15 de mayo.

Los alumnos que el día de hoy falten de recibir su boleta de calificaciones, favor de solicitarla con el Jefe de la Oficina de Posgrado, Lic. César Hernández Vázquez (csepo@xanum.uam.mx) de la CSE.

También se les recuerda a los alumnos que ingresaron en trimestres anteriores al 17-O deben registrar su formato en la plataforma PeopleSoft CONACyT, y quienes ingresaron en el trimestre 17-O y posteriores la deben registrar en el sistema MIIC CONACyT.

Convocatorias abiertas para proyectos de innovación y emprendimiento