Identificación de Codificador usando Aprendizaje Maquinal

Dr. René MacKinney Romero

Luis Fernando Castro Careaga

Resumen:

Este proyecto tiene como intención el de ser capaz de identificar a los diferentes elementos que hayan codificado software con el fin de detectar de manera mas simple errores (que el programador sea mas proclive a realizar) así como otros elementos que sean detrimentales al software.

• Identificar que programador ha escrito cierto código utilizando técnicas de clasificación y agrupamiento.

• Estudiar como realizar clasificación y agrupamiento en el campo del aprendizaje maquinal.
  • Estudiar elementos de codificación que permitan identificar a un programador en particular.
  • Realizar un sistema que permita identificar a un programador dado un cuerpo de código existente.

Evolución de parámetros de optimización de redes neuronales profundas para clasificación y reconocimiento de imágenes
Identificación y localización de células gliales en imágenes de tejido cerebral

Regresar a Proyectos de Investigación para alumnos de Maestría