Bilblioteca digital

La Biblioteca Digital de la Universidad Autónoma Metropolitana surge con el compromiso de poner a disposición de la comunidad universitaria, a través de internet, las diferentes colecciones, obras y trabajos digitales multidisciplinarios, creadas y administradas por diversas organizaciones, a través de una serie de sencillas pero poderosas herramientas de recuperación de información, todo con el único fin de sustentar y apoyar las actividades académicas y estudiantiles. Asimismo, Incorpora constantemente a su catálogo los nuevos materiales surgidos de la actividad académica, investigadora y cultural de esta institución universitaria, al igual que las nuevas fuentes de información integradas por terceros.

En enlace a la biblioteca digital es http://www.bidi.uam.mx/

Biblioteca Digital UAM

IEEE Xplore