Invitación para estudiantes a la Escuela de Otoño en Sistemas Distribuidos 2017

Se les invita a asistir a la Escuela de Otoño en Sistemas Distribuidos 2017, la cual se realizará del 11 al 13 de octubre del presente año dentro de las instalaciones del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE Puebla). Esta edición de la Escuela de Otoño está centrada en la impartición del curso “Introducción a la arquitectura y plataforma de programación de cómputo paralelo CUDA”, el curso será impartido por el M.C. Cristhian Alejandro Ávila Sánchez (CIC-IPN).

A los estudiantes foráneos se les otorgará apoyo de hospedaje, alimentos y transporte terrestre. El número de apoyo está sujeto a disponibilidad.

Para el registro y confirmación de asistencia favor de dirigirse al siguiente enlace http://cpulabserver.inaoep.mx/~rsyrpg/noticias_y_eventos.php/events/details/kqnjiIJQ9h.

Se anexa el programa del curso:

Información sobre nuevas fechas para el ingreso a la Maestría en C y TI
Felicitaciones a José Miguel Ortíz Roque