Admisión PCYTI 2017( Trámites Administrativos)

Estimados candidatos:

Además de enviar los documentos al posgrado divisional se les recuerdo que también deben realizar su trámite administrativo a más tardar el 11 de abril de 2017.

•Trámites Administrativos

Entregar con el Lic. César Hernández Vázquez, Coordinador de Sistemas
Escolares, tel. 5804-4887, e-mail: csepo@xanum.uam.mx, la siguiente
documentación:

1.- Título (s) ó constancia (s) de título (s) en trámite (Licenciatura y/o
Maestría), una copia y  en archivo pdf.

2.- Certificado (s) de estudios  ó constancia (s) de créditos aprobados
(Licenciatura), una copia y en archivo pdf.
Para estudios realizados en provincia, se requiere reconocimiento de
firma.
3.- Acta de nacimiento y  del CURP actualizado, una copia y  en archivo pdf de
cada uno.

4.- Solicitud de admisión administrativa, llenada y con fotografía pegada;
impresa en tamaño oficio y en pdf.
El formato podrá ser descargado de la página http://cse.izt.uam.mx/cse/?
q=node/83
.

5.- Cubrir cuota para proceso de admisión  ($50.00 para aspirantes nacionales,
$250.00  pesos para aspirantes extranjeros).
Para pago en UAMI deberá descargar el formato en:
http://cse.izt.uam.mx/cse/?q=node/83.

Para pago en banco podrá depositar la cantidad correspondiente. Una vez
realizado el depósito, deberá anotar su nombre en la ficha
de depósito, escanearla y remitirla con sus documentos, tanto para el
proceso administrativo como para el proceso académico.
Banco Banamex
Sucursal 329
Cuenta 4324223, a nombre de la Universidad Autónoma Metropolitana
Clabe Interbancaria 002180032943242235
Código SWIFT (pago en el extranjero) BNMXMXMM

6.-  En caso de ser aceptados, los aspirantes extranjeros deberán iniciar los
trámites de Revalidación de Estudios. El instructivo para Revalidación se
encuentra disponible en la página http://cse.izt.uam.mx/cse/?q=node/83

7.- Todos los documentos deberán presentarse en CD, en el orden numérico que
se enlista y en archivos separados, uno por documento, en formato pdf.

IMPORTANTE

El tramite administrativo se puede realizar con documentos faltantes, sin embargo la inscripción a la maestría quedará condicionada a la entrega de los documentos faltantes.

Se extiende el cierre de recepción de documentos para la ingreso Maestría 2017
Presentaciones de maestría Generación 2015

Regresar a Avisos