Documentos de Admisión en Sistemas Escolares

1. Entrega de documentos

Los candidatos aceptados deberán asistir a Servicios Escolares (ubicado en el Edificio B planta baja) y realizar el proceso de Admisión llevando los Documentos necesarios para entrar a la Maestría.

  1. Solicitud de admisión administrativa, llenada y con fotografías pegadas (2 fotografías); impresa en tamaño oficio.
  2. Título o constancia de título en trámite (Licenciatura y/o Maestría).
  3. Certificado de estudios o constancia de créditos aprobados (Licenciatura y/o Maestría). Para estudios de licenciatura realizados en provincia, se requiere Legalización del Gobierno del Estado.
  4. Acta de nacimiento.
  5. CURP actualizado de la página. https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/
  6. Cubrir cuota para proceso de admisión

Trámite administrativo | Solicitud de admisión | Formato pago admisión
COSTO:

 

Mexicano Extranjero
$ 50.00 $ 250.00

 

Recepción de documentos: 22 de enero al 28 de marzo, 2018.

Examen y Entrevista
Entrega de documentos faltantes y originales

Regresar a

P C y T I