Reconocimiento de Emociones en el Habla Utilizando Técnicas de Aprendizaje Maquinal

Alumno: Máximo Eduardo Sánchez Gutierrez
Profesor: Dr. John Goddard Close

Resumen: Existe un desafío importante en el diseño de interfaces de usuario hombre-máquina con la intención de facilitar el reconocimiento automático de emociones en el habla, aún cuando la investigación llevada a cabo en esta dirección es extensa cuando consideramos clasificadores que realizan la tarea de reconocimiento, poco se ha logrado al cuantificar la utilidad de las neuronas de las múltiples capas en una máquina restringida de Boltzmann en un esquema profundo. Este trabajo explora esta posibilidad.

Última actualización: May 29, 2016 at 19:09 pm

Aplicación de un Estudio Cuantitativo en la UAM-I para la Detección de Necesidades de Información en la Construcción de una Memoria Organizacional Educativa

Regresar a Proyectos de investigación para alumnos de Doctorado