Propuesta de un sistema alternativo de aprendizaje usando retroalimentación por comunicación inalámbrica

Descargar versión PDF

Profesor: Dra. Graciela Román Alonso

Resumen: Los dispositivos inalámbricos hoy en día han influenciado la forma cotidiana de vida, principalmente facilitando la comunicación entre individuos y también la búsqueda de información. Por otro lado, varios trabajos de investigación están siendo desarrollados con el objetivo de aprovechar la tecnología inalámbrica para ofrecer otro tipo de servicios. En este proyecto se propone aprovechar las comunicaciones inalámbricas de un conjunto de tablets para desarrollar un sistema alternativo de aprendizaje. En dicho sistema, los dispositivos inalámbricos serán usados para cooperar en la solución de un conjunto de ejercicios desarrollados en un salón de clase. Conforme los ejercicios van siendo resueltos, los dispositivos se comunicarán entre sí reuniendo las soluciones.

• Proponer de un sistema de aprendizaje usando retroalimentación por comunicación inalámbrica

Última actualización: June 2, 2016 at 12:41 pm

Propuesta de un sistema paralelo para la construcción de redes porosas usando un nodo multi-core con GPU
Inteligencia artificial y motores de ajedrez