3 dotcoms success by 2020 in Mexico: Dream or Possibility?

Fecha: 15 de octubre de 2015 a las 11:00 hrs.
LugarT-223
Presenta: Redhuan D. Oon
Afiliación: iDempiere
Puesto: Líder del proyecto

Resumen: Esta conferencia es para romper paradigmas. ¿Cómo un campesino en la quiebra, en Malasia, tan sólo con una línea telefónica, llegó a convertirse en el líder del mejor ERP libre del mundo?¿Por qué y cómo, ahora él pretende derrotar el Proyecto de Silicon Valley en California, desde México, creando tres empresas globales punto com antes del 2020? Redhuan, quiere compartir con todos nosotros un poco de su sabiduría de vida y de su pasión: crear comunidades mundiales de trabajo. El mantra más conocido de Redhuan es “La información es gratis, por lo tanto tú tienes que saber. La gente no lo es, por lo tanto tú tienes que pagar. Los colaboradores no tienen precio, por lo tanto tú tienes que ser uno de ellos”.

Semblanza del ponente: Redhuan D. Oon, líder del proyecto iDempiere, el mejor software empresarial (ERP) del mundo, ganador del BOSSIE 2015 Best Open Source Applications Award 2015, ha viajado por 36 países los últimos 5 años y este año de nuevo se ha reunido con los miembros de la comunidad Adempiere – iDempiere. Como parte de ese esfuerzo, Red1, como le decimos sus amigos, decidió dejar la comodidad de su hogar y la calidez de su familia para recorrer el mundo de la mano de su hijo Nasem de 15 años, que hoy está también aquí con nosotros. Padre e hijo, llevan recorridos 19 países, conociendo nuevos lugares y encontrando amigos en todos ellos, en una experiencia cultural sin igual. Hace unas semanas llegaron a México y hoy, ambos están aquí en la UAM, después de haber estado en la Universidad Autónoma Chapingo y la Semana del Emprendedor 2015.

Ponencia en inglés

Localización de nodos móviles usando polígonos
Elixir para un mundo concurrente